Kropotkinskaya-Kitay-Gorod
Por el centro de Moscú
2,5

La ruta dura horas
Media

La dificultad de la ruta
10

lugares de interés
Puntos de la ruta
La Catedral del Cristo Salvador
El edificio fue restaurado en los años 1990 y es la copia de la catedral original creado en el siglo XIX para conmemorar a los soldados de la guerra con Napoleón del año 1812.
La casa al lado del río
El edificio en el paseo Bersenevskaya fue construido en el año 1931. Los que vivían en esta casa eran activistas del Partido Comunista, héroes de la Guerra Civil, los escritores y científicos emblemáticos.
El munumento de Príncipe Vladimir
El monumento de 17.5 metros de altura dedicado al Vladimir el Grande construido por iniciativa de la sociedad histórico-militar y la administración de la ciudad.
El Jardín de Alexander
El parque fue fundado en el año 1812 y está localizado a lo largo de la parte occidental del Kremlin: de la Plaza de Revolución hasta el paseo de Kremlin.
El Manege de Moscú
Construido en el año 1857 en aquel entonces era el edificio más grande en Rusia. Originalmente se usaba para desfiles militares.
El muséo de arqueología de Moscú
El museo fue fundado en 1997 para conmemorar el aniversario de 850 años de Moscú y está localizado en 7 metros bajo el suelo en el centro histórico de Moscú.
El Museo Histórico de Moscú
La exposición del museo representa la historia y cultura de Rusia desde los tiempos antiguos hasta la modernidad, es una exposición única por el contenido.
GUM
El centro comercial muy grande localizado en el centro de la ciudad que ocupa una manzana de Kitay-gorod, su fachada da a la Plaza Roja.
El Patio Inglés
Después del descubrimiento de la Ruta del Norte que unió Inglaterra con Rusia en 1553 aquí se encontraba la residencia de la misión comercial inglesa de la Compaña de Moscú.
El palacio de los Romanov
El único museo en Rusia que presenta todos los aspectos de la vida de la nobleza rusa de los siglos XVI-XVII con ejemplos de obras del arte.
Made on
Tilda